18 septiembre 2012

La magia está en tí...

El Poder está en tí y cuando eres auténtico intérprete, todas tus partes conspiran, todos tus cuerpos se sincronizan, tus recursos, mentores, maestros... y ancestros se juntan ahí y... mira por donde, de golpe resulta que los milagros existen, la magia es posible... y es tan sencillo como ejercer este Poder... No os perdais este vídeo porque ella... no está sola.

Que lo disfruteis!

Con cariño a todos!


video


Baja la página del blog con el cursor y desactiva la música de la página para poder ver el vídeo.


(Dedico esta publicación a Gemma González y a su capacidad para hacer milagros ) ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, Rosa Maria Llevo años tratándome con varias terapias y no consigo acabar de resolver mi gran fantasma que es el miedo atroz a determinadas cosas que para la gente son normales, como mostrarme en público, en una reunión de varias personas. Quisiera saber si con las terapias que trabajas se puede resolver y en cuantas sesiones. Gracias por tomarte la molestia de escribir en internet. Soy una seguidora desde hace años.
Alba Perera

Rosa Maria Plana dijo...

Buenas noches, Alba.
Gracias por seguir este espacio.
Mira, depende un poco de lo que nos vayamos a encontrar... Mi experiencia, de un tiempo a esta parte, es que con muy pocas sesiones, a veces, una sola, podemos resolver este miedo que te ha acompañado durante tanto tiempo. Escríbeme en privado si necesitas más detalle (rmplana@gmail.com) y encantada te atenderé.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, Rosa María...
Con tu permiso, cuelgo este vídeo en mi espacio. Me ha tocado el corazón y aún mán cuando he visto la antigüedad de este sitio maravilloso, tu blog. Pensaba que personas así ya no existían. Vivo en Bilbao y me gustaría conocerte, concertar una visita contigo cuando pase por Barcelona.
Un abrazo con todo mi amor.

José Luís Cevallos