04 diciembre 2013

Se agradece en el alma, lo que ha caído por el camino

(4-12-2013)

 Un día te asomas y no hay nada. Ha caído una bomba que nadie ha visto y se lo ha llevado todo. Y todo es todo. No contabas con esta sensación tan amplia, tan grande, tan honda, tan fuerte... No hay nada. Poco a poco, empiezas a llenar y descubres que no sabes. Es como si te hubieran cambiado la cabeza. La sensación es que a veces eres autista...

Decides construir. Te estancas y vuelve a caer todo de nuevo..., empiezas a intuir que junto con aquel todo, también tú te fuiste... eres otra, no te conoces aún y siendo momento de cosecha porque necesitas de ella y de tus recursos para seguir... pocos compañeros de camino se van quedando...

Pasa el tiempo, los años... y un día, agradeces aquella bomba. Quizás, sigues sin saber muchas cosas, pero ya sabes andar con este nuevo cuerpo y has aprendido perfectamente qué ocurre cuando te pierdes y ya sabes qué ocurre cuando te vuelves a encontrar. Ya sabes.

Se agradece desde el alma, el amor, los seres que se quedan habiendo visto luz y sombras en ambas direcciones. Se agradece la profundidad de este respeto amoroso.

Se agradece en el alma, quien se va y lo que ha caído por el camino.

Hoy, inicio una nueva etapa en mi vida desde una nueva abundancia que no conocía hace cuatro años y hoy me sorprendo declarando que ando así.

Gracias quienes sabeis... Gracias desde ahí... desde el Infinito. Os amo.



(Dedicado a...  Mamà, por darte permiso para desnudar tu emoción y que esta permitiera conocerte de nuevo; a mi hermano José Luís por lo que nos queremos; Noelia, Roser por el estímulo en el camino en las duras y las maduras, nuestras risas, bromas y lágrimas, mis grandes cómplices; a Jordi y Cristina, mis padres adoptados, con los que me siento en familia, arropadita; a Fuensi, mi gemeling amorosa, porque la magia de la vida nos ha juntado y va simultaneando nuestros andares siempre con este cariño tan sincero; a Mariu, mi niña hermosa que va creciendo a velocidad de relámpago, por tu cariño tan genuíno y generoso; a Merche, porque siempre estás; a Concha, mi hermana del alma, porque lo nuestro ya está visto que viene de otras vidas y se ha puesto tan a prueba que si estamos ahí, estamos; a Magín y Gemma por permanecer y permanecer en momentos donde sólo había ruina; a Marta C., por tu claridad, entrega, cariño y querer compartir tan grande conmigo; a Olga R., por nuestro cariño, nuestro idioma y nuestro linaje; a Popó, por tus provocaciones que despiertan mis carcajadas; a Pierre y Helena, por nuestras almas, por los viajes, por nuestros sueños y nuestro vuelo artista...¡¡aire, aire!! :-) ; a José Luís S., por tu entrega y darte permiso de bucear y volar; a Elvira, por nuestras vidas y nos seguimos con tanto atino; a Merche de Valencia, porque a pesar de la distancia siempre estamos ahí y eres un lujo emocional; a Carlota, la mano que siempre he tenido desde hace más de veinte años, siguiendo mi proceso; a Josep M. ... ni te imaginas lo que he aprendido de tu proceso y de lo entregado en esta vida; a Santi, Gemma i Pau por apostar por el cariño, integrar y crecer, toda una motivación para mi; a Mari Carmen, por lo compartido porque fue muy hermoso aunque duró poquísimo, sabemos que fue genuíno; a Miguel Ángel D. por abrir puertas cuando estabas aquí y estando allí, por tu riqueza; A Isa S. por nuestra amistad desde nuestra adolescencia; a Isa O., por tu lucha y lo que aprendo desde tu andar; a Miguel R., Xavier F., Xavier A., Aina., Álex., Allan, Anne G., Paloma C., Amparo A., Montserrat, Cristina M, Javier U., Josep B., Vicente P., Carles, Jorge H.C., etc... y tantos otros más que ahora me venís en mente y no os quiero mencionar por respeto a vosotros y que habeis formado parte de este tramo de vida, enriqueciéndolo. 

Gracias a todos, amores!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal´: Sólo quiero felicitarla por el cambio que ha ocurrido en su vida y gracias a Dios que la llena de bendiciones.
Reciba saludos desde México

Anónimo dijo...

Sabes que he pasado por lo mismo y gracias que tu pasaste antes por un camino parecido, has sido una de las manos que encontré. Te encontré más allá de las técnicas, eres humana y esto me encanta. Te quiero.
Ana Maria G.

Anónimo dijo...

Querida Rosa María:
Aprovecho este texto que has escrito para agradecerte tu lucha por mantenerte en pie y apostar de nuevo por la vida. He sido observadora de tu proceso y admiro que sigas en pie aunque no logro comprender cómo lo has consegudo. También agradecerte el acompañamiento tan bien sostenido y con tanto cariño cuando perdí a mi hija de 14 años. Me gustaría mucho, con el tiempo, cuando la relación como paciente se haya dilatado, contar con tu amistad.
Con mucho cariño
Laura Gómez Palencia

Anónimo dijo...

He estado durante este tiempo y ha sido una mutación. No entiendo cómo lo has hecho y me falta mucho para comprender, esto me ilusiona. Gracias expresar con palabras, por el regalo.

Anita.

Rosa Maria Plana dijo...

Gracias a ti, nineta... ;-) Besotes!

Minerva La Rodriguez dijo...

Gracias, Rosa Maria, por dejarte enconrar así, con este post estremecedor.
Me alegro de haber encontrado por fin con quien deseo iniciarme "de verdad" en EFT. Ahora lo sé.

Rosa Maria Plana dijo...

Muchas gracias, Minerva, por tu cariñoso comentario. Cuando tu quieras, a tu ritmo, sera un placer tenerte en mi curso.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hay seres humanos que son ángeles en la Tierra y me pregunto cómo vivirán esta realidad en sus entrañas.
Rosa Maria, gracias por tu generosidad en las sesiones conmigo. Hoy te recuerdo emocionado cuando veo toda mi vida tan bonita.
Cuídate mucho, por favor.
Daniel Pérez Sans