27 abril 2016

De nuevo...




No puedo...

Ay, Dios,
de nuevo,
pues, vaya... 

Cambio,
mar,
aventura,
salitre, silencio,
palabra y... secreto,
conexión y... espíritu,
tú..., yo,
inmensidad,
noche, viento y sueño.

Marea...
me pierdo y lo busco,
no encuentro...
me explayo...
Conecto,
mi cuerpo,
sudor, pálpito y mi centro.

Me encuentro,
mar y... lo siento.
Observo...,
colores, me veo.

Lo acepto, me acepto,
me perdono y lo suelto.
Lo amo...,
respiro...,
aroma y silencio.

La ola, me muero
y...revivo,
El Ser... El Todo...,

 tú, tú y tú,
yo de nuevo.
Seguimos...

(Abril 2016)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Rosa María,
Se te echaba de menos. Nos alegra tu publicación de hoy.
Esperamos, con ganas, tus artículos, reflexiones, andaduras. Es una alegría para nosotros recibir las notificaciones de tu blog.
Te queremos.

Alicia y Álvaro
(Argentina)

Rosa Maria Plana dijo...

Gracias, Alicia y Álvaro por vuestro cariño y vuestras palabras!

Anónimo dijo...

Querida,
Venimos a España en Octubre y nos gustaría volver a encontrarnos contigo. En breve te escribimos.Gracias por dedicar tu tiempo al blog. Te seguimos.

Tere Henderson

Rosa Maria Plana dijo...

Bienvenidos de nuevo! Qué ilusión!
Os espero.
Un fuerte abrazo.