02 octubre 2013

Consciente de tu Crecimiento



Lo que implica un recorrido consciente a nivel de crecimiento personal es toda una movida interna y externa importante.

Qué bien suena, qué bonito que alguien te diga que 'está interesado en estos temas'. El recorrido consciente de un crecimiento personal es una implicación con uno mismo muy fuerte, una constante 24 hrs. 365 días al año de cuidarse, es un trabajo que a veces resulta pesado y cuando lo tienes integrado, es hábito.

Es un recorrido que pide un aprendizaje cognitivo, una integración experiencial e introducido en vena, en el músculo, en tu esqueleto, en el aire que respiras... y el compromiso profundo de cambiar todo aquello que en tu día a día no va acorde con lo que acabas de integrar y quieres.

Es un recorrido que te muestra, muchas veces, que lo que mueves no es consciente y lo haces a golpes de un inconsciente que no has revisitado a fondo. Quizás, ni tan sólo has descubierto tus recursos o talentos que pueden ayudarte a resolver estos hilos que resuenan de un pasado tan sufrido y te han llevado a unos hábitos que han transformado tu mundo en un mundo pequeño.

Es un recorrido que saca la coraza para que te muestres entero desde la esencia y descubras que el mundo ya no es 'el mundo', es algo mucho más grande.

Es un recorrido que hace sacar de ti la parte rebelde, esa energía que te dará el cambio que realmente quieres para ti y la fuerza para integrar lo que realmente deseas...

Total, una salida de una zona de confort que como tal te ha dado una seguridad, una protección, un circular por la vida que te ha quedado rancio porque en alguna parte de ti o en el todo, te ahoga.

Es un recorrido que empezó con palabras y en muchos momentos, la palabra es la que sobra.

Es un recorrido profundo que te enseña la inmensidad. Vas a detectar los afines, los héroes, compañeros, los que apuestan... Vas a detectar los que se entregan, los que desafían, los que se rebelan como tú.

Y también aprenderás de los que con esta etiqueta de 'crecimiento personal' y tantas otras tan chulas, se venden y revenden, se visten de trajes hermosos y relucientes, con unos discursos que impactan por lo directos o lo profundos y tan inteligentes... aprenderás mucho con ellos porque cuando integres o experimentes lo que venden, tu propio cuerpo, tu propio sentir, tu nuevo TU te irá mostrando que ese no es tu camino, pero está bien que estén porque algun cometido logrará de bien y uno de grande ya ha logrado y es que con él has adquirido más fuerza en el tuyo.

¡No me vendan más humo, señores! No me vendan más humo porque aquí ya no se compra para experimentar lo que mueve o no mueve. Ni tan sólo me pregunten por qué, es una cuestión de inmensidad, de eternidad, de amor, de simplicidad, de ahorro, de apuesta dentro de un espacio lineal de tiempo y espacio.

¡No me vendan más humo por muy bueno que parezca porque si no es filtrado desde la experiencia, apostado desde el dolor y el amor, aquí ya no interesa.

Por favor, respeten... aquí estamos creciendo y... no estamos para 'milongas'.

Aunque parezca ''ñrrrrrrgggññrghtñ'', con mucho amor.

No hay comentarios: